Derecho del consumo en Barcelona

Personas revisando documentos

Derecho del consumo en Barcelona

Irene Solà Solé - Procuradora De Los Tribunales es una profesional del ejercicio del derecho con más de 40 años de experiencia. Sus principales áreas de actuación son el Derecho del consumo y el Derecho administrativo. Con domicilio profesional en Barcelona, presta servicios en la Comunidad de Cataluña.


Irene Solà Solé ejerce como Procuradora de los Tribunales, y está colegiada con el número 474 del Colegio de Procuradores de Barcelona.


Una larga trayectoria en el ejercicio del derecho

Más de 350 casos atendidos, distribuidos en diferentes ramas del ejercicio legal, avalan un ejercicio legal impecable y de dilatada trayectoria. En la actualidad presta sus servicios como

Procuradora de los Tribunales.

A lo largo del ejercicio del derecho, ha analizado casos relacionados con; derecho de la contratación, derecho de familia, derecho administrativo, derecho de daños, delitos contra la salud e integridad corporal, derechos reales, derecho del consumo, derecho de las relaciones paternofiliales, delitos contra la salud pública y derecho matrimonial.

El despacho de Irene Solà Solé

Personas reunidas

El despacho de Irene Solà Solé - Procuradora De Los Tribunales le ofrece sus servicios profesionales para brindarle la asistencia legal necesaria de manera rápida y oportuna.


Irene Solà Solé - Procuradora De Los Tribunales estará gustosa de poner a su disposición toda su experiencia en gestiones ante los juzgados. Actuará en su nombre para resolver cualquier caso que requiera de asistencia legal, especialmente en aquellos relacionados con Derecho de consumo y Derecho administrativo.


Los trámites legales pueden ser complicados y engorrosos si no conoce bien cómo son los procedimientos en los juzgados. Contar con un Procurador de los Tribunales a quien le encomiende sus asuntos legales y sea su enlace con los juzgados, facilitará todas las gestiones y simplificará su vida.
Llámenos y concertaremos una cita para conocer más sobre su caso.

Irene Solà Solé cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector ¡Visítenos!

© 2020 Irene Solà Solé - Procuradora De Los Tribunales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital