Gestión procesal en Barcelona

Gestión procesal y derecho de familia en Barcelona

Si necesita algún tipo de asesoría legal en gestión procesal y derecho de familia, puede contar con los servicios del despacho de Irene Solà Solé - Procuradora De Los Tribunales, colegiada con el número 474 del Colegio de Procuradores de Barcelona.

Servicio personalizado y eficaz

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos procesar con rapidez toda la documentación relacionada con su caso, lo que nos permite ofrecerle un servicio personalizado, ágil y eficaz. Realizaremos en su nombre la tramitación de procedimientos judiciales y otras actuaciones en el Juzgado. Nos especializamos en:

  • Derecho matrimonial

  • Derecho de consumo

  • Derecho de contratación

  • Derecho de familia

  • Derecho administrativo

Cuál es la función de un procurador de los tribunales

Un procurador actúa en su nombre a lo largo de la tramitación de un procedimiento judicial. Se ocupa de realizar todos los trámites: hace las veces de intermediario entre el Juzgado y usted. Le representa en audiencias preliminares cuando el caso lo amerite.


Un procurador de los tribunales recibe las notificaciones y los actos de comunicación judicial de las personas a las que representa. Además, se encarga de presentar ante el juzgado los documentos que prepara el abogado.


Otra de las funciones de un procurador de los tribunales es agilizar los procedimientos para acortar los tiempos de tramitación ante el juzgado. En caso de ser necesario, según el trámite legal que se realiza también se encarga de tramitar oficios, exhortos y mandamientos.

Su apoyo en gestión procesal y derecho de familia

Si necesita asesoría legal integral para sus gestiones ante los Juzgados, llámenos; nuestra experiencia en gestión procesal y derecho de familia le garantiza un servicio óptimo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. El despacho de Irene Solà Solé - Procuradora De Los Tribunales, en Barcelona, es su aliado en soluciones legales.

¿Necesita un procurador de los tribunales? Irene Solà Solé en Barcelona es la persona indicada. Llámanos

© 2020 Irene Solà Solé - Procuradora De Los Tribunales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital